miércoles, 25 de enero de 2012

A Propósito de Megaupload...

A propósito del cierre de Megaupload, el Tamayo Bar también tuvo su cuota de piratería. Durante un tiempo, quizás alrededor de los años 1997 y 1998, algunos miembros del Tamayo Bar, visionarios y futuristas adelantados a su tiempo, se les ocurrió la idea de fundar una pequeña empresa que finaciara sus pequeños placeres cotidianos (hamburguesas y cervezas). 

Fue llamada "Charles Outlaw Video Rental" y aunque fue efímera su existencia, fue suficiente para empaparlos en el mundo del celuloide, de la reproducción de copias ilegales y al mismo tiempo generar modestas ganacias para degustar de las mejores hamburguesas de la ciudad y de las lupulosas existentes en el mercado. "Charles Outlaw Video Rental" evidentemente hacía alusión a la actividad de alquiler de películas y al mismo tiempo a estar al margen de la ley. 
Muchos clientes satisfechos lamentaron la desaparición de la empresa en tan corto tiempo. Aun todos nos preguntamos si "Charles Outlaw Video Rental" pudiera ser hoy en dia un emporio del cine pero a la vez de la pirateria. Estariamos hoy en dia tras las rejas? nunca lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario