martes, 24 de enero de 2012

De cuando en el Tamayo Bar solo se bebía Ventarrón Limón

Como en todo bar y reunión de amigos, generalmente se cuenta con una variedad de bebidas para el disfrute y deguste de los asistentes. Tamayo Bar no escapaba a ello y contaba generalmente con las bebidas más populares del mercado (y en orden de importancia): Cerveza, Ron, Whisky (del barato), Vodka y Ginebra. 

Sin embargo un buen dia en el año de 1999, en un momento salvaje (alguna reunión donde se combinaba el heavy metal con gran turismo y algunas cervezas) aparecieron dos botellas de un licor que marcaría nuestras vidas para siempre: el célebre y famoso Ventarrón Limón. A partir de entonces y por apenas aproximadamente 4 años, fue la única bebida consumida en los encuentros del Tamayo Bar. Y porque? su sabor y su super accesible precio hacía del Ventarrón Limón una bebida imprescindible, impelable, irressistible. Se bebía en las rocas o mezclada con chinotto e hizo de las delicias de los que frecuentabamos  entonces el Tamayo Bar. 

Pero como todo en esta vida, tuvo su final. El consumo irresponsable y excesivo hizo que se mermaran las condiciones fisicas de sus consumidores, y se optó por darle un "descansito"... que fue permanente pues justo en los meses posteriores dejó de comercializarse. Sin embargo quedó el grato recuerdo del sabor del "Venta" que tantas alegrías nos trajo al Tamayo Bar.

1 comentario:

  1. Vermole recuerdo cada voladora que me di con esta bebida 😂

    ResponderEliminar