viernes, 20 de enero de 2012

Breve biografía del ilustre Doctor Zambrano


Existe un personaje que si bien se ha personado poco en las instalaciones del Tamayo Bar, las pocas veces que lo ha hecho ha dejado una marca imborrable en la memoria colectiva del inconsciente efímero y sangriento de los asistentes. Se trata de Serg Ivanov Wolverhampton Zambrano Guacuco de los Santos Inocentes, mejor conocido como el Doctor Zambrano. Es descendiente directo de las tribus errantes del norte de Turingia y además corre por sus venas sangre napoleónica, bolivariana, lincolniana y cartesiana. Obtuvo sus conocimientos médicos por telepatía, a través de grandes médicos tales como El Doctor Hell, El Doctor Malito (Dr. Evil), El Doctor House, El Doctor Killer Guarapita, El Doctor Chimbin y todos los chamanes primitivos de la historia. 

La ha ejercido poco (la medicina) consciente del alto poder que posee y de que sus tratamientos mas que curar pudieran desencadenar catástrofes, epidemias y pandemias mundiales. Su más célebre tratamiento, conocido simplemente como El Tratamiento del Doctor Zambrano, fue registrado y documentado en video. 
Dicho tratamiento marca el antes y el despues de una era en el Tamayo Bar: fue el inicio de un año de innumerables aplicaciones del tratamiento al mismo personaje (Alrham) y que fue bautizado por cariño como "llevar pintada" y que llenó a los asistentes del Tamayo Bar de eternos momentos de gozo y alegría que aún se recuerdan con nostalgia. 

El Doctor Zambrano se encuentra ahora en un nuevo reto: en busca de la cura de la Lagartosis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario