jueves, 19 de enero de 2012

Se propone a la sede del Tamayo Bar para ser nominada como patrimonio cultural de la ciudad


La sede física del Tamayo Bar, en las inmediaciones del edificio Tamayo, ha sido propuesta para ser elevada a "Patrimonio Cultural de la Ciudad" por sus aportes a la cultura y el crecimiento espiritual de muchos habitantes de la ciudad. 

Según sus estatutos oficiales, El Tamayo Bar es una "organizacion sin fines de lucro cuyos objetivos son básicamente: Fomentar La Amistad, Beber en el pasillo, Pintar a Alrancho y Escuchar Metal". Bajo estas premisas, sus miembros actuales han elaborado un documento en el que exhortan a las autoridades competentes a tomar las medidas pertinentes para la elevación del Tamayo Bar como símbolo cultural de la ciudad, digno de admiración y motivo de orgullo para los citadinos. 

También aclaran que no todo el edificio Tamayo es exaltable como patrimonio, ya que "hay mucha chusma pululando por muchos de los rincones del edificio" además que muchos de los miembros ya no frecuentan el recinto. Los lugares emblemáticos son sin duda los pasillos de los pisos 5 y 6, en donde aún funciona como tal el Tamayo Bar. Esperemos pues, la decisión de las autoridades al respecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario