miércoles, 18 de enero de 2012

DJ Alrancho Picotto prepara sorpresas para este 2012

La super estrella del baile y el showbusiness DJ Alrancho Picotto arranca este año 2012 lleno de sorpresas. Trascendió a través de su recién instalada oficina de prensa, que se encuentra maquinando las características de su nuevo video, el cual aún no tiene título ni tema a pesar de que ya fue grabada la secuencia de baile. 

DJ Alrancho Picotto busca generar un impacto similar al de "Crazy Fingers" su multimillonario éxito y que aún se mantiene en el tope de las preferencias cibernéticas alrededor del mundo."Crazy Fingers" fue reconocida por la prestigiosa revista de baile y música electrónica "Electroworld Dancing" como la mejor pista y el mejor video del 2008 e incluso apareció en el top 5 del 2009 y el top 10 del 2010. Es por ello que nuestro artista favorito se ha volcado en buscar una creación que iguale o supere en impacto a su obra maestra. 
Por otra parte se anunció que pronto se creará la oficina de merchandising y en donde se comercializará la célebre frase "Husin My Way" como motivo de llaveros, camisetas, gorras y todo cuanto sea comercializable y asi llevar el espiritu de DJ Alrancho Picotto a los confines del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario