Murmullos Ortega es y ha sido desde siempre una figura legendaria dentro del Tamayo Bar. Su particular forma de ser ha hecho de las delicias de los asistentes al Tamayo Bar por años aunque quizás ya ahora mismo es uno de los grandes ausentes en los eventos sociales del bar.
Es bien conocido por varias de las características propias de su personalidad. Por ejemplo ha sido notoria su versatilidad, ya que ha sido rockero, surfista, malandro, pirata, monaguillo, criador de serpientes, vegetariano, entre muchas otras facetas. Su primera frase celebre "Ese e epei yan?" retumbó en lo cimientos del Tamayo por muchos años.
Sin embargo su frase emblemática proviene del legendario "Tratamiento del Doctor Zambrano" en donde su lapidario "Ese es su Ataúd", refiriendose al mismisimo Dr. Zambrano al momento de abordar un autobús ha calado en la memoria colectiva de la ciudad de forma inédita y apasionada, generando diversas reacciones e influyendo de forma efectiva en numerosas mentes, de aqui... y de alla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario