El infame personaje en cuestión |
Una nueva patraña se asomó en los anales de las dicotomías de la ciudad. Ayer domingo se celebró con el auspicio del Instituto Nacional de Paralelepípedos, la carrera anual "Juntos por Samuel" en alusión a la "desaparición" de tan inocuo personaje.
Según fuentes fidedignas, Samuel Gouveia alias "Zanquilargo" permanece con vida en algún lugar de las Islas Mascareñas, disfrutando de todo el confort y el caradurismo que le otorga su estatus de "desaparecido en acción" cuando al frente de una unidad motorizada pretendia tomar las instalaciones del comedor popular "Jacinto Urrea" del centro de la ciudad y fuera alcanzado por la voladura de una tanquilla presuntamente a manos de los alebrestados del momento (mal llamados entonces "buscapeos").
Mas de 500 personas se presentaron al evento y haciendo sus donaciones respectivas "para la mamá de Samuel", sabiendo sin duda alguna que ese dinero va a parar directamente en la cuenta corriente de Zanquilargo, permitiendole así mantener ese estatus de super estrella en tan remotas islas. Seguiremos atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario