En el Tamayo Bar concurrió de forma esporádica un personaje bastante peculiar, muy querido aunque echado de menos. Se trata de Heptor Antoine Edward Extradha Fukuoka Hëlsingger, mejor conocido como Hellator. Dicho personaje apareció de la nada, aunque a la vez de todo.
Se cree que proviene del Neolítico aunque en su forma más evolucionada y pulida. Es conocido por el amor a las bebidas espirituosas, así como a los viajes improvisados, habitando por temporadas en lugares inverosímiles tales como la Fosa de las Marianas , la Isla de Mafia e incluso en Sealand. Se cree que su origen verdadero es el centro de la Selva Negra en Alemania, sin embargo sus constantes "Pachangueos" han hecho que surjan dudas sobre su orígen, creyendose incluso que es Haitiano o de Cargados Carajos.
Sus costumbres cavernícolas lo delatan siempre y es recordada con humor y cariño la célebre rotura del robo (el prefiere siempre llamarlo "sustracción") de la botella de champaña de casa de Karl Michael Sdrom y su posterior consumo saltando en un trampolin en un lugar indeterminado del Tamayo Bar. Actualmente se desconoce su verdadero paradero, ya que al parecer se esconde de la justicia celta que lo busca por sus crímenes a la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario